Bjorn Johnsen, delantero de la Selección Noruega que lesionó a Alberto Quintero, usó las redes sociales para disculparse con el panameño

>> FIFA indemnizará a la ‘U’ por lesión de Alberto Quintero

Situación poco feliz la que viven Alberto Quintero y Bjorn Johnsen, el primero tiene a hacer frente a la gran decepción de no jugar la Copa del Mundo, mientras que el segundo lamenta ser el responsable. Como se recuerda, en el amistoso entre Panamá y Noruega, Quintero recibió un fuerte pisotón de parte de Johnsen, un golpe que lo dejó fuera del Mundial.

Quintero sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho y estará fuera de las canchas por tres meses. Los hinchas panameños no tomaron bie la noticia y criticaron a Johnsen a través de las redes sociales. El noruego reaccionó a los mensajes y pidió disculpas por el mismo medio.

"Lo lamento mucho por el 'Negrito' no quería lesionarlo, durante el juego le dije lo siento. No soy una persona mala. Espero que esté bien y que se recupere pronto. Que la gente de Panamá siga apoyándote, porque yo lo seguiré haciendo. Espero que puedas volver a jugar pronto”, expresó Johnsen.

Por su parte, desde Johnsen, Rusia, Quintero respondió al mensaje del noruego al ser consultado por la prensa. “Él se pasó todo el partido pidiéndome disculpas, la jugada se ve que no es mala intención, es una jugada normal del fútbol ya que el fútbol tiene esas cosas, estoy agradecido por el video que el mando", dijo ‘Negritillo’ sobre el lamentable incidente.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.