Alemania vence a Suecia en el último suspiro

Alemania vence a Suecia en el último suspiro

Toni Kroos le dio el triunfo agónico sobre Suecia con un sobervio golazo. El volante del Real Madrid la clavó en un ángulo y puso el 2-1 en el marcador final. Con este resultado, el grupo F se define en la última fecha. 

>> Final feliz para México

El vigente campeón del mundo estuvo muy cerca de quedar fuera del Mundial. Gracias a un golazo de Toni Kroos, el equipo de Joachim Löw tuvo el triunfo tan deseado para seguir con vida en el Mundial. El partido tuvo la misma tónica los 90 minutos. Un Alemania volcada en ataque esperando hacer daño por todos los frentes. Debido a esto, el equipo teutón dejó muchos espacios atrás y llegó el primer gol sueco. Toivonnen anotó a los 35' minutos tras definir por encima de Neuer. Con ese resultado, el vigente campeón del mundo se quedaba fuera. 

En el segundo tiempo Löw realizó dos cambios poniendo a Gündogan y Mario Gómez. Así llegó el empate. Un desborde de Werner, Gómez la roza y Reus define de rodilla (51'). En ese momento, todo Alemania se volcó en ataque y no sería sino hasta el minuto final que conseguirían la victoria. Un tiro libre que saco en corto Kroos para Reus, este último se la devolvió, y el volante del Real Madrid la puso en el ángulo. Nada que hacer para Olsen. Con este resultado, no hay ningún equipo matemáticamente clasificado. 

Alemania deberá ganarle a Corea, mientras que Suecia vencer a México. A los aztecas solo les sirve el empate. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.