Andres Guardado y la clave para vencer a Alemania

Andres Guardado y la clave para vencer a Alemania

El capitán de México habló en conferencia de prensa acerca del debut de su Selección en Rusia 2018. Alemania es el rival.

>> ¿Cómo será la inauguración de Rusia 2018?

La Selección de México viene buscando hace varios mundiales poder llegar a ese quinto partido. Si quiere conseguir este objetivo, tendría más sentido que sea el primero de su grupo. Lamentablemente, dentro de su zona está la vigente campeona del mundo como es Alemania. Para este partido, Osorio, DT de México tendrá una dura prueba. Andres Guardado, capitán de los aztecas habló en conferencia de prensa y opinó acerca de este partido. 

"Si bien vamos con la idea de jugar al tú por tú, hay que ser conscientes de que tenemos que ser como un equipo chico y ponérselo muy difícil a Alemania en todos los aspectos", dijo Guardado. Agregó: "Me pongo mucho en el espejo del Atlético de Madrid. Ellos saben que son muy buenos, pero también se le tiene respeto a los equipos que enfrentan que saben que son un poco mejor que ellos y juegan como equipo chico".

"Eso México no lo puede perder en el Mundial, saber a los rivales que te enfrentas y saber cuándo tienes que jugar como un equipo chico y correr y juntarte, jugar a veces al contragolpe", finalizó.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.