El experimentado volante español Andrés Iniesta habló tras ser eliminado de la Copa del Mundo en octavos de final

>> ¡Rusia elimina a España en Moscú!

Si bien era de esperarse que Andrés Iniesta deje la Selección Española en la Copa del Mundo, nadie esperaba que deje el torneo tan rápido. El ‘Cerebro’ ingresó en el segundo tiempo para sumar su partido 131 con España, pero no pudo evitar que Rusia lleve el partido a la definición por penales.

"Ha sido mi último partido con España. Los finales no son como uno quiere. Es un momento difícil, pero las críticas son lo de menos. Estamos jodidos por no estar a la altura y dar un paso más. No fue la despedida esperada", reconoció Iniesta en zona mixta.

"Es una realidad que hoy es mi último partido con la selección. A nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno sueña, pero las circunstancias lo marcan así", recalcó el autor del gol que le dio a España el título mundial en Sudáfrica 2010.

"Me deja un sabor malo y duro. Como a todos. No cambia nada, es un momento difícil que hemos vivido en otras ocasiones. No hemos sido capaces de dar el salto", concluyó en sus evaluaciones sobre la derrota ante el dueño de casa.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.