Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Lionel Messi quedó a un paso de no poder cumplir su sueño máximo. La Selección Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y fue un verdadero papelón. Solo un milagro harían que esten en la siguiente ronda. 

>> Paul Pogba y los grandes elogios a la afición peruana

Luka Modric ha demostrado una vez más que es un crack. El volante croata manejó el partido que disputó su país ante Argentina a su antojo. Un golazo y pases para iniciar ataques fueron las virtudes de este jugador. En la parte argentina fue todo un papelón. El cuadro de Jorge Sampaoli demostró que no están a la altura de este Mundial. Cayeron 3-0 y dependen de otros resultados para llegar a octavos de final.  El primer gol cayó tras un blooper de Wilfredo Caballero. Un pifeo de balón y Rebic metió el gol al minuto 53. 

Luego pasaron los minutos, Argentina intentó adelantar líneas y en una contra la perdió ante la defensa Croacia. Así le quedó a Luka Modric y de larga distancia anotó un golazo (81'). En ese momento empezó la desesperación máxima de Argentina. Después de eso, una contra dejó solo a Iván Rakitic y marcó el 3-0 (91').