Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Lionel Messi quedó a un paso de no poder cumplir su sueño máximo. La Selección Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y fue un verdadero papelón. Solo un milagro harían que esten en la siguiente ronda. 

>> Paul Pogba y los grandes elogios a la afición peruana

Luka Modric ha demostrado una vez más que es un crack. El volante croata manejó el partido que disputó su país ante Argentina a su antojo. Un golazo y pases para iniciar ataques fueron las virtudes de este jugador. En la parte argentina fue todo un papelón. El cuadro de Jorge Sampaoli demostró que no están a la altura de este Mundial. Cayeron 3-0 y dependen de otros resultados para llegar a octavos de final.  El primer gol cayó tras un blooper de Wilfredo Caballero. Un pifeo de balón y Rebic metió el gol al minuto 53. 

Luego pasaron los minutos, Argentina intentó adelantar líneas y en una contra la perdió ante la defensa Croacia. Así le quedó a Luka Modric y de larga distancia anotó un golazo (81'). En ese momento empezó la desesperación máxima de Argentina. Después de eso, una contra dejó solo a Iván Rakitic y marcó el 3-0 (91'). 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United