Con un tanto de Sergio Agüero, la Argentina de Jorge Sampaoli superó a Rusia en la reinauguración del estadio Luzhnikí de Moscú, especialmente remodelado para ser sede de la próxima Copa del Mundo y albergar el partido inaugural y la gran final.

>> Alemania, Argentina y España revelan uniformes oficiales para Rusia 2018

El único gol del partido llegó cuando Lionel Messi tomó la pelota, se juntó con el recién ingresado Pavón, y éste sacó un centro atrás para la llegada de Agüero (85'), que capturó de cabeza un rebote en el defensor tras su definición de primera, y así puso el 1-0 final. El próximo martes , Argentina cierra su gira por Europa ante Nigeria.

Rusia 0-1 Argentina

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.