Arturo Vidal protagoniza nuevo escándalo en Chile

Arturo Vidal protagoniza nuevo escándalo en Chile

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, es acusado de protagonizar un nuevo acto de indisciplina en su país.

>> Prensa de Paraguay: "Arturo Vidal se pasa de bocón"

El 'Rey Arturo' vuelve a llevarse la corona al escándalo en Chile. El mediocampista del Bayern Múnich es acusado de protagonizar un nuevo acto indisciplina en su país en la previa de los importantes partidos ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

La Radio chilena Bío-Bío informó que Vidal, junto a sus familiares y amigos, estuvo en una fiesta en el hotel Monticello hasta las 7:00 a.m. Una fiesta que los empleados del hotel tuvieron que parar llamando a la policía.

La Policía chilena confirmó el incidente. "Arturo Vidal estuvo con unos amigos en el hotel, donde se produjo una situación determinada de desórdenes y a pedido del jefe de seguridad del hotel acudió la Policía en forma preventiva por ruidos en el interior de las habitaciones", explicó Juan Baeza, coronel de la Policía de la localidad de Cachapoal, quien aclaró "no hubo ningún tipo de delitos ni tampoco detenidos".

El mediocampista llegó a la concentración de Pinto Durán y negó cualquier tipo de indisciplina. “Yo tratando de clasificar al Mundial y ustedes me inventan eso”, expresó Vidal en declaraciones a la prensa. Vidal comunicó que dará una conferencia de prensa para brindar su descargo ante la noticia que congeló a todo el pueblo chileno.

Recordemos que durante la Copa América Chile 2015, Arturo Vidal destruyó su Ferrari luego de chocarlo al salir de un Casino, dando positivo en el dosaje etílico. Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile en aquel momento, lo perdonó y Vidal fue fundamental para que Chile sea campeón de América.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.