Así festejó Griezmann con la bandera de Uruguay

Así festejó Griezmann con la bandera de Uruguay

Fue durante la conferencia de prensa tras la final contra Croacia

>> Francia y la íntima celebración de sus jugadores

Antoine Griezmann, elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018, celebró con la bandera de Uruguay el título de la Copa del Mundo durante la conferencia de prensa realizada después del partido contra Croacia.

Un periodista charrúa le ofreció la bandera de su país y Griezmann, muy cercano al país oriental por ser íntimo amigo del uruguayo Diego Godín, se la pidió. "Tráela aquí", dijo el atacante del Atlético de Madrid y se cubrió con ella.

Po otro lado, el delantero que marcó un gol de penal en la final del Mundial, habló sobre haber ganado el título en Rusia 2018.

"Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia", señaló Antonie Griezmann.

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.