Australia anunció a uno de los dos rivales que enfrentará en marzo, amistosos que servirán como preparación para el Mundial de Rusia 2018

>> El rival top europeo de Perú antes de debutar en Rusia 2018

La Federación Australiana de Fútbol (FFA, por sus siglas en inglés) anunció que su selección enfrentará a la de Noruega, país no clasificado a Rusia 2018, como parte de su preparación para disputar el Mundial, donde tiene como rival a Perú en el Grupo C.

El encuentro amistoso se desarrollará el viernes 23 de marzo en Oslo, la capital de Noruega, mientras que sostendrán otro partido aprovechando la jornada FIFA, pero están definiendo el rival, aunque adelantaron que el duelo también se jugará en tierras europeas.

Australia anunció el amistoso pese a no contar aún con entrenador. La Federación de ese país recién elegiría al sucesor de Ange Postecoglou a inicios de febrero.

Cabe recordar que en marzo, Perú enfrentará a Croacia e Islandia, dos selecciones que serán parte del Mundial de Rusia 2018.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.