Bélgica despejó dudas de carácter y eliminó a Japón

Bélgica despejó dudas de carácter y eliminó a Japón

El equipo europeo venció a Japón en el último minuto. Los nipones empezaron ganando 2-0 y terminaron perdiendo 3-2. Sin duda, ambos equipos regalaron un mejor partido del que se esperó. 

>> Neymar apareció y evitó el quinto partido de México

El equipo con falta de carácter no existe más. Bélgica venció a Japón en un partido que se puso muy complicado en un momento. El equipo europeo empezó perdiendo 2-0 con goles de Inui y Haraguchi. Esto parecía una nueva muestra que Bélgica no podía levantarse ante momentos adversos. Luego de eso apareció toda la jerarquía de los jugadores belgas. 

Primero Vetonghen con un cabezaso cruzado puso el 2-1 y Bélgica adelantó todas sus líneas. Entro Fellaini y con la especialidad de la casa pudo conectar de cabeza para vencer a Kawaschima. Cuando parecía que habría alargue, una contra de De Bruyne quien asisitió a Hazard para que de un centro rasante y Chadli ponga el 3-2. Con este resultado Bélgica enfrentará a Brasil en los cuartos de final. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.