El AC Milan comunicó que Lucas Biglia sufrió una delicada lesión a 53 días para el Mundial

>> Lionel Messi consigue récord digno de un extraterrestre

El AC Milan informó que Lucas Biglia sufrió una fractura en las dos primeras vértebras lumbares en el partido del último sábado contra el Benevento, situación que genera tensión en la Argentina de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018.

"El AC Milan comunica que Lucas Biglia, tras un choque en el Milan-Benevento del sábado en San Siro, ha sufrido un fuerte trauma en la zona lumbar. El jugador ha sido sometido a exámenes que evidenciaron la fractura de las primeras dos vértebras lumbares", dice el 'Rossonero' en el comunicado oficial dado a conocer.

En la semana, después de más evaluaciones a la que será sometido el mediocampista, se conocerá el tiempo en que estará fuera de las canchas, teniendo presente que faltan 53 días para el inicio de la Copa del Mundo.

Lucas Biglia es una de las piezas fijas en el once de Jorge Sampaoli. El ex Lazio, Anderlecht, Independiente y Argentinos Juniors, que jugó el Mundial de Brasil 2014, ha sido titular desde que el 'Hombrecito' llegó a la Albiceleste.

Matías Kranevittter (Zenit), Leandro Paredes, Pablo Pérez (Boca Juniors) y Javier Mascherano, de quien se dice no estaría en los planes de Sampaoli, aparecen como posibles opciones para reemplazar a Lucas Biglia en caso no pueda jugar la Copa del Mundo.