Brasil gana y se pone en el cuadro de la muerte

Brasil gana y se pone en el cuadro de la muerte

La 'Canarinha' venció por 2-0 a Serbia en su último partido de la fase de grupos. Clasificó junto a Suiza que empató a 2 ante Costa Rica. Ahora los dirigidos por Tité, enfrentarán a México en octavos de final, mientras que los suizos jugarán ante Suecia. 

>> Joachim Löw: ¿Qué dijo tras ser eliminado del Mundial?

Con goles de Thiago Silva y Paulinho, Brasil avanzó sin problemas a los octavos de final de Rusia 2018. En un partido donde el cuadro de Tité manejó el primer tiempo, apareció Paulinho para definir por encima del arquero serbio. Ya con más tranquilidad, Brasil salió al segundo tiempo un poco más replegado. Serbia tuvo varias situaciones para anotar pero el portero Alisson Becker estuvo atento para responder. 

En una jugada individual de Neymar, se consigue un córner que Thiago Silva de cabeza convierte por gol. En el otro partido Suiza empató a dos ante Costa Rica y pasó en segundo lugar. La mala noticia para Brasil es que Marcelo sufrió un desgarro y todo hace indicar que se perderá lo que resta del Mundial. 

Ahora en los octavos de final, el equipo de Neymar jugará ante México mientras que Suiza ante Suecia. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.