Brasil golea al anfitrión del Mundial

Brasil golea al anfitrión del Mundial

La Selección de Brasil enfrentó a Rusia en un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018 y ganó cómodamente.

>> Zidane, Neymar y un nuevo duelo con Juventus

Una goleada más. Brasil ganó con solvencia un nuevo partido en su camino a Rusia 2018. Esta vez el verdugo fue el anfitrión del Mundial. En un partido que los dirigidos por Tité lo manejaron a su antojo, la ‘Canarinha’ nunca pasó problemas en el fondo. Sin Neymar JR, Brasil igualmente muestra un funcionamiento que lo llevó a clasificarse al Mundial de manera tranquila.

Los goles del encuentro los anotaron Miranda (53’), Coutinho (62’) y Paulinho (66’). El partido culminó 3 a 0 y Brasil confirma su rótulo de candidato. Lo más preocupante fue el anfitrión del Mundial, que mostrando ese nivel es complicado que pueda avanzar a la siguiente etapa en su grupo.

El 27 de marzo, la ‘Verde Amarehla’ enfrentará a Alemania en Berlín en lo que pueda ser una final adelantada. Rusia por su parte enfrentará a Francia en el estadio del Zenit de San Petesburgo.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.