Brasil sufre baja por el resto del Mundial

Brasil sufre baja por el resto del Mundial

Los cuartos de final empiezan el día de mañana y Brasil enfrentará a Bélgica. Es uno de los encuentros más esperados y lamentablemente para la 'canarinha' uno de sus futbolistas se lesionó. 

>> Tité y la crítica a Neymar por ser un mal ejemplo

A estas alturas del Mundial todas las bajas sean por suspensión o lesión pesan. Ese es el caso de Danilo, lateral derecho de Brasil que sufrió un golpe en el tobillo en uno de los entrenamientos y se perderá lo que resta del Mundial. El jugador arrancó como titular en el debut ante Suiza, pero una lesión en la cadera lo marginó de los potros duelos de Rusia 2018. Cuando parecía que ya estaba apto para volver ante Bélgica, el jugador del Manchester City sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de este jueves.

El departamento médico de los sudamericanos informaron que se perderá lo que resta de Rusia 2018. Fagner, jóven que ha venido actuando en esa posición, sería su reemplazante para el choque con Bégica. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.