El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, renunció a su selección a tan solo dos compromisos para el final de las Eliminatorias Rusia 2018.

>> Gallardo mastica bronca y cree en remontada memorable ante Mosquera

La selección ecuatoriana se sigue desarmando. Tras el despido del estratega Gustavo Quintero, a poco de disputar la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el delantero Felipe Caicedo ha tomado una drástica decisión.

A través de sus redes sociales, el artillero ecuatoriano se pronunció para expresar su completo rechazo a la decisión que tomó la directiva de desvincular a Gustavo Quintero.

Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al Dt Quintero si bien es cierto los resultados no han sido buenos no tiene toda la culpa de esto , somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea , lo mínimo es dejar que se termine este proceso. Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección . Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí”, publicó Felipe Caicedo.

Gustavo Quinteros obtuvo cuatro triunfos consecutivos en los primeros partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. De esta manera, se volvió fuerte candidato a luchar por un cupo al Mundial. Poco a poco los resultados empezaron a ser negativos y ahora tendrían que esperar por un milagro para llegar a Rusia. En reemplazo de Quinteros, estará el DT argentino, Jorge Célico, quien eestaba a cargo de la sub 20 de Ecuador.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.