Campeona del Mundo presentó su lista preliminar

Campeona del Mundo presentó su lista preliminar

La actual campeona del Mundo busca el bicampeonato en Rusia 2018. Joachim Löw presentó una lista provisional con algunos jugadores que quedan de aquella camada del 2014. 

>> ¿Qué selecciones sudamericanas no han presentado lista?

Por el bi. Alemania, actual campeona del Mundo, es una de las candidatas firmes a llevarse el Mundial. Esto por la calidad de jugadores que tiene y por el sistema bien estructurado que maneja. Su técnico, Joachim Löw, que dirigirá su tercer Mundial al mando de la 'Mannschaft', presentó a la FIFA la lista preliminar para el Mundial de Rusia. Dentro de las sorpresas, se rescatan la inclusión de Manuel Neuer, quien pudo completar un entrenamiento después de 8 meses y del crack Marco Reus. Este último, se perdio el Mundial pasado por una lesión al tobillo. Dentro de los jóvenes en los que el cuadro 'Teutón' confia, están Leroy Sané y Timo Werner, jugadores que han tenido una fantástica temporada.

De héroe a borrado

Mario Götze, autor del gol que le dio el Mundial pasado a Alemania, no será tomado en cuenta para este. Sin duda, es una de las anécdotas que siempre dejará el fútbol. ¿Podrá igual coronarse?