Simon Kjaer, capitán de Dinamarca, habló en la previa del partido frente a la Selección Peruana. El defensor del Sevilla se refirió a la hinchada nacional, al apoyo mostrado para Paolo Guerrero y al equipo danés, que cuenta con muchos jóvenes.

La afición peruana
"No es tan importante la diferencia de hinchas. Vamos a jugar igual si hay 700 o 1000 aficionados que si hay más o si hay menos. Lo más importante es el partido".

El apoyo a Paolo
"Independientemente de que juegue o no la cuestión no cambia. Le queríamos apoyar al margen de que pudiera estar en el Mundial o no. Ahora puede jugar y me parece fantástico. Nosotros nos hemos preparado igual si juega Guerrero o si no juega".

La experiencia danesa
"La sensación es fantástica. No hay muchos que hayan estado en una fase final pero sí hay bastantes habituados a partidos importantes con equipos de alto nivel. No tendrán una presión distinta y eso nos da cierta tranquilidad".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.