Chile suma otra sensible ausencia en el mediocampo

Chile suma otra sensible ausencia en el mediocampo

La Selección Chilena sufrió una inesperada baja para los partidos ante Ecuador y Brasil por la última fecha doble de Eliminatorias. 

>> Marcelo Díaz y un sutil descargo ante no convocatoria

Más problemas para la Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi. El entrenador decidió no convocar a Marcelo Díaz sin imaginar que con el transcurrir de los días, dos de los hombres que tenía planeado alinear en el mediocampo caerían lesionados.

Charles Aránguiz
El volante del Bayer Leverkusen sufrió una lesión un desgarro en la pantorrilla en el primer tiempo del partido contra el Schalke 04. El tiempo de recuperación es de tres semanas, por lo que su presencia en la próxima fecha doble queda descartada.

Pedro Pablo Hernández
El jugador elegido por Pizzi para ocupar el lugar de Díaz tiene un desgarro miofascial en el sóleo izquierdo, sin embargo, el plazo para su recuperación es de ocho días por lo que se sumará a la Selección Chilena para forzar su presencia ante Ecuador.

No Marcelo Díaz
Pizzi no quiere dar marcha atrás con su decisión de dejar afuera a Díaz y por el momento no convocará a nadie del extranjero, a pesar de que están reservados el propio Díaz, Esteban Pávez y Carlos Carmona.

Arturo Vidal sentido
Las noticias preocupantes no acaban en Chile, Arturo Vidal fue desafectado de la lista de convocados para enfrentar al Hertha Berlín por “una ligera fatiga muscular”, informó Bayern Múnich.