Colombia confirma ausencia de crack en Rusia 2018

Colombia confirma ausencia de crack en Rusia 2018

El equipo dirigido por José Néstor Pékerman no incluirá a un jugador que fue determinante en la eliminatoria sudamericana. 

>> México suma su primera baja para el Mundial 

No va uno de los más talentosos. Carlos Sánchez, volante de contención de la Selección Colombia declaró para los medios y confirmó una noticia que se venía rumoreando. Según dijo 'La Roca', José Néstor Pékerman no incluirá en la lista de 23 para Rusia 2018 a Edwin Cardona. Esto ha causado una gran pena en toda la concentración colombiana por la ausencia de uno de los jugadores más determinantes de la eliminatoria. 

"Es difícil y no quisiera estar en sus zapatos, es un momento difícil, es un jugador importante, sin restarle importancia a los que están. Le mando un abrazo grande, he estado pensando mucho en él. Para adelante, esto es el fútbol, está muy joven, tiene mucho talento para seguir estando en la selección y jugar dos mundiales más", dijo Sánchez en conferencia de prensa. 

Cardona arrastró una lesión al gemelo en Boca Juniors y no pudo volver en su esplendor físico para el remate de la temporada. Sin duda, se prescindirá de un jugador que tiene un talento innato. Sánchez finalizó: "Son decisiones que toma el cuerpo técnico y uno no puede opinar mucho del tema". 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.