Colombia pierde a su lateral izquierdo titular

Colombia pierde a su lateral izquierdo titular

Las lesiones siguen jugando en contra de las selecciones sudamericanas que están próximas a participar en Rusia 2018

>> James y Falcao lideran lista de Colombia para Rusia 2018

Malas noticias para la Selección Colombia y Boca Juniors. Frank Fabra sufrió una lesión y tendrá que ser operado para luego pasar por un tiempo de recuperación de poco más de seis meses. El lateral izquierdo es una pieza importante del once que José Néstor Pékerman preparaba para la Copa del Mundo.

La lesión del defensor de 27 años se produjo en el entrenamiento del viernes y se conoció el sábado tras los exámenes a los que fue sometido. “La noticia cayó como un baldazo de agua fría para Boca, que había iniciado tratativas con la Roma por la incorporación del argentino Jonathan Silva para ser alternativa de Fabra”, resalta el diario digital argentino Infobae.

La prensa colombiana especula que el reemplazante de Fabra en el Mundial será Farid Díaz, que jugó la última temporada en Olimpia de Paraguay. Otra opción es William Tesillo de León de México, quien fue cortado de la lista preliminar y jugó los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Comunicado oficial:
La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia. En las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.