Colombia también cae en Saransk

Colombia también cae en Saransk

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón, que logró vencer por primera vez en su historia a los sudamericanos.

Fue clave en el partido la temprada expulsión de Carlos Sánchez, el primer jugador en recibir una tarjeta roja en Rusia 2018. El mediocampista salió del campo sobre los cinco minutos del primer tiempo por una mano dentro del área colombiana.

El penal fue transformado en gol por Shinji Kagawa.

La reacción de Colombia llegó a falta de cinco para el final de la primera mitad. Juan Fernando Quintero estableció el empate y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Yuya Osako (73') aprovechó un tiro de esquina y venció la valla de David Ospina con un cabezazo, que le dio los tres puntos a Japón.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.