Colombia venció a Polonia en partido de vida o muerte

Colombia venció a Polonia en partido de vida o muerte

El equipo de José Néstor Pekerman sacó toda su jerarquía y venció con contundencia a Polonia. El resultado final fue 3-0 y con una victoria ante Senegal, estaría dentro de los octavos de final. 

>> Joachim Low: "Toni Kroos se merecía ese gol"

Los sudamericanos, salvo Perú, siguen con vida en el Mundial de Rusia. Colombia, de la mano de James Rodríguez venció por 3-0 a Polonia. En un partido altamente eficaz por parte de los comandados por Pekerman, pudieron alargar su vida en el certámen. El primer tiempo fue parejo, ambos tuvieron llegadas y recién al minuto 43, tras un centro de James Rodríguez, apareció Yerry Mina para con un cabezaso poner el 1-0. 

En el segundo tiempo llegó uno de los goles más esperados. Radamel Falcao se deshizo de la marca y tras un pase de James Rodríguez definió de parte externa ante el portero de Polonia. Terminando el partido, apareció un pase sensacional de James Rodríguez para dejar solo a Cuadrado (74') y definir al lado del palo de Szcesny. 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.