El delantero de Sport Boys y la Selección Panameña, Luis Tejada, sufrió una lesión en la previa de la última fecha FIFA

>> ¿Luis Tejada es el fichaje del verano?

A esa edad se sufre más. Luis Tejada es una de las piezas más importantes de la Selección de Panamá fuera y dentro de la cancha. El ‘Matador’, como lo conocen en su país, con 36 años, es un bolo fijo para estar en la próxima lista de 23 que tendrá que dar ‘Bolillo’ Gómez para lo que será el Mundial de Rusia.

Tejada fue convocado para los amistosos que Panamá disputó ante Dinamarca y Suiza en la última fecha FIFA. Durante estos partidos, el jugador de Sport Boys sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo sacará de las canchas mínimo por 21 días, motivo por el que recién estará apto para jugar el 16 de abril, por ende, solo tendrá un mes de rodaje para ponerse a punto de cara a lo que será el Mundial.

Hay que mencionar que Luis Tejada es el actual goleador histórico de Panamá con 43 goles. Sin embargo, el nueve titular es Blas Pérez, quien tiene 37 años y acumula 42 dianas con la camiseta pana, es decir, están a dos goles de superar a ‘Diente de Oro’. Una disputa que, por la edad de ambos delanteros, aún no está claro quién ganará.

Por el momento, Tejada hace los trabajos de recuperación en Panamá y Luis ‘Manzanita’ Hernández lo espera para que se sume al Sport Boys lo más pronto posible. No obstante, por el tiempo de recuperación expuesto, y el fixture final del Torneo de Verano, Tejada solo tendría la opción de jugar ante Cantolao por la fecha 13 y Deportivo Municipal por la 14, antes de sumarse a la selección panameña, que hasta el momento solo tiene pactados dos amistosos antes de Rusia 2018, ante Noruega e Irlanda del Norte.

 

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.