Con Luis Tejada en el campo, Bélgica venció a Panamá

Con Luis Tejada en el campo, Bélgica venció a Panamá

Panamá cayó por 3-0 ante Bélgica en su debut mundialista. Romelu Lukaku fue la figura del encuentro al anotar dos tantos. Luis Tejada ingresó a los 75'. 

>> Suecia venció a Corea de la mano del VAR

Bélgica empezó con lo que se tenía presupuestado. El cuadro dirigido por Roberto Martínez venció por 3-0 a Panamá del ‘Bolillo’ Gómez y fue uno de los candidatos que ganó en el debut. En el primer tiempo, el equipo comandado por De Bruyne, Hazard y Lukaku no pudo penetrar la defensa centroamericana.

Recién al inicio del segundo tiempo, y tras una volea de Dries Mertens, el equipo europeo pudo ponerse 1-0 arriba. El segundo y tercer gol lo hizo Romelu Lukaku (69' y 75'). Luis Tejada ingresó al minuto 74 y tuvo una ocasión para convertir. Lamentablemente, el ‘Pana’ no pudo conectar un centro cerca del arco rival.

La próxima fecha Bélgica jugará ante Túnez, mientras que Panamá enfrentará a Inglaterra. Definitivamente, un grupo con dos claros favoritos.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.