FIFA abrió expediente y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras deberá presentar pruebas 

>>  Jefferson Farfán anotó y evitó la derrota del Lokomotiv

El repechaje al Mundial de Rusia 2018 dejó un resultado positivo en un control antidoping. Fue en la serie entre Australia y Honduras, según anunció la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El defensa hondureño Johnny Palacios fue quien dio positivo en el test realizado por el equipo médico de la FIFA después del partido desarrollado en Sidney, Australia, el 15 de noviembre.

La sustancia encontrada fue el naphazoline, medicamento que da alivio temporal al enrojecimiento leve de los ojos o a la molestia causada por irritantes menores, que se encuentra en la lista de sustancias prohibidas por la FIFA.

El ente rector del balompié mundial le ha abierto un expediente a Johnny Palacios, mientras que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras deberá responder con pruebas sobre el caso.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.