Contra Chile: Marcelo no, Filipe Luis sí

Contra Chile: Marcelo no, Filipe Luis sí

Se confirmó la lesión de Marcelo, quien estará fuera de las canchas por un mes y no enfrentará a Chile. 

>> Paolo Guerrero no solo es sinónimo de gol en Flamengo

Para las aspiraciones de Perú, Brasil debe derrotar a Chile. Es uno de los resultados que nos podrían acercar más al sueño del Mundial. Si bien dependemos de nosotros mismos, siempre es bueno que los demás también jueguen para nosotros. Y la mala noticia en Brasil es que Marcelo, lateral izquierdo titular, no estará presente ante los chilenos.

El marcador de punta del Real Madrid, cayó al piso ni bien fue a buscar una pelota en ataque. Evidentemente hizo sonar las alarmas no solo de su club, sino también las de nosotros. De modo que el diagnóstico ya arrojó que sufre una rotura fibrilar de grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Aquello conduce a que esté fuera de las canchas por un mes, por lo cual no estará en los duelos por Eliminatorias ante Bolivia y Chile.

La buena noticia es Filipe Luis, el reemplazo por excelencia de Marcelo. El lateral del Atlético de Madrid no tiene problemas y ya entrena con normalidad en su club. Entonces, será quien ocupe la plaza que dejará Marcelo en el conjunto que dirige Tite.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.