Cristiano Ronaldo empata con España 3-3

Cristiano Ronaldo empata con España 3-3

Portugal y España prometían el mejor partido de la fase de grupos y no decepcionaron. La escudara ibérica mostró una gran forma, al igual que Cristiano Ronaldo, autos de un triplete.

El nivel del partido entre Portugal y España será complicado de superar. Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Rusia, nunca había anotado ante España. La máxima estrella del Real Madrid abrió la cuenta de penalti y luego encontró el fallo de David de Gea al borde del descanso.

Cuando Portugal parecía derrotada, Cristiano puso el empate final con un magistral tiro libre a dos minutos del final. España, en el estreno de Fernando Hierro, había remontado con doblete de Diego Costa y un derechazo de Nacho Fernández. Partidazo.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria