La principal figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, dio a sus candidatos para ganar la próxima Copa del Mundo

>> Doblete de Cristiano Ronaldo da victoria al Real Madrid

No quiere tener la presión. Cristiano Ronaldo habló por primera vez de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018. El atacante portugués entiende que Portugal no tiene el poderío de algunas potencias. "Tenemos que ser honestos y tener humildad para entender que hay equipos con más nombre. Caso de Brasil, de España, de Alemania y Argentina. Nosotros no somos favoritos, pero en el fútbol todo es posible".

'CR7' espera ir paso a paso en el Mundial y ya tiene un objetivo realista trazado. "Vamos a intentar pasar en la fase de grupos. Tenemos un partido muy difícil contra España. El primer paso tiene que ser la fase de clasificación. Y a partir de ahí, no sabemos. Vamos a ver paso a paso y luego se ve. Pero el objetivo principal es la primera fase", indicó.

Recordemos que Portugal comparte grupo con España, Marruecos e Irán. Debuta ante el equipo de Julen Lopetegui el viernes 15 de junio.

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.