Croacia despide a Dinamarca en penales

Croacia despide a Dinamarca en penales

Croacia venció a Dinamarca en la tanda de penales. En el partido regular, el encuentro acabó 1-1. Las figuras del partido fueron los arqueros de ambos equipos. Hablamos de Subasic y Schmeichel. 

>> Rusia elimina a España en Moscú

El partido más cambiante de lo que va de los octavos de final. Dinamarca y Croacia se enfrentaron en Nizhny Novgorod en busca de pasar a los cuartos de final. En los tres primeros minutos del partido se anotaron los goles del partido. Primero Jorgensen (2') tras una rebotera en el área. Luego Mandzukic empató (3') tras una carambola de la defensa danesa. Luego, el partido se hizo monótono. Parecía que ninguno de los dos equipos quería arriesgar.

Recién al minuto 115 un pase filtrado de Modric a Redic hizo que se lleve a Schmeichel y tenga que aparecer Jorgensen por detrás para hacerle penal. El volante del Real Madrid falló el penal ante el portero del Leicester City. Tras los 120 minutos, el partido se mantuvo empatado y se fueron a la tanda de penales. 

Schemeichel tapó dos mientras que Subasic tapó tres. La tanda terminó 4-3 a favor de los balcánicos y se clasificaron a los cuartos de final. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.