Croacia 'jugará 8 partidos' para ser campeón del mundo

Croacia 'jugará 8 partidos' para ser campeón del mundo

El entrenador de la Selección Croata, Zlatko Dalic, habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante Francia que definirá al ganador del Mundial

>> Croacia nos da más de una lección

"Somos el único equipo que va a jugar ocho partidos”, resaltó Zlatko Dalic a la prensa internacional a pocos días de la gran final de Rusia 2018. Las palabras del entrenador de Croacia tienen sentido, ya que sumaron 90 minutos más en los tiempos extras que disputaron ante Dinamarca, Rusia e Inglaterra.

“Francia estará más descansada, porque ha tenido un día más para recuperar, pero no tenemos excusas. Aunque sea una dificultad añadida, tenemos la energía y la suficiente motivación para superarla", destacó Dalic en la conferencia de prensa.

Dalic dijo no temer que Luka Modric sufra un marcaje especial, porque ya otros equipos lo intentaron. "Evidentemente, jugamos el partido más duro contra el rival más difícil, porque se trata de una final. No es fácil jugar contra Francia. Tiene una gran solidez defensiva y, junto a Bélgica y Marruecos, cuenta con el mejor contragolpe”, indicó.

“Mbappé es muy rápido y Francia juega muy bien al contraataque, pero siendo solidarios, podemos contrarrestarlo. Es el partido más difícil porque los dos equipos que llegamos a la final nos lo hemos merecido", agregó.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.