Dani Carvajal, del llanto al Mundial

Dani Carvajal, del llanto al Mundial

La Selección Española se pronunció al conocer los resultados de la prueba médica a la que fue sometido Dani Carvajal 

>> El Santiago Bernabéu le mete presión a Cristiano

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid que se lesionó en la final de la Champions League frente al Liverpool, se unirá este lunes a la Selección Española para iniciar la concentración de cara al Mundial de Rusia 2018.

La resonancia magnética a la que fue sometido por los servicios médicos del club madrileño determinó el futbolista de 26 años, que fue sustituido por Nacho Fernandez a los 36' en Kiev, sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho.

La rehabilitación la realizará con el cuerpo médico de la Selección Española. El tiempo estimado de recuperación es de unos 15-20 días, recordando que el debut de la campeona del mundo en Sudáfrica 2010 será el viernes 15 de junio contra Portugal en Sochi.

El seleccionador Julen Lopetegui ha decidido esperar a Carvajal, titular en el representativo europeo.

Cabe recordar que Dani Carvajal se perdió la Eurocopa de Francia 2016 después de lesionarse durante la final de la Champions League de ese año. En aquella ocasión sufrió una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y fue reemplazado por Héctor Bellerín.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.