Defensa belga califica de decepción no llegar a la final

Defensa belga califica de decepción no llegar a la final

Bélgica es uno de los favoritos para llevarse el Mundial. Thomas Vermaelen habló en conferencia de prensa y resaltó que sería una decepción no llegar a la final del Torneo. 

>> Francia vs Bélgica: ¿Cuál ariesgará más de lo debido?

Por plantel, Bélgica es una de las selecciones que debe apuntar más alto en el Mundial. Con jugadores de renombre internacional y destacando en los mejores equipos del Mundo, se puede entender que quieran disputar el último partido. Thomas Veramelen, defensa del FC Barcelona habló en conferencia de prensa y resaltó el objetivo de su país. 

"Somos unos de los favoritos porque estamos en semifinales. Debemos creer en la victoria. Estamos orgullos de nuestra manera de jugar. Hemos eliminado al gran favorito (Brasil) y nos recuperamos ante Japón. Ahora toca Francia, un rival quizás más difícil que Brasil, un equipo muy fuerte en la organización y si no pasamos será una decepción", sostuvo el futbolista de Barcelona.

Asimismo, el zaguero advirtió que deben tener cuidado con Kylian Mbappé. "Puede cambiar un partido en un segundo y aunque Giroud es otro jugador peligroso es Mbappé el jugador contra quien habrá que redoblar esfuerzos", sentenció.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.