Definido rival para el repechaje de Sudamérica

Definido rival para el repechaje de Sudamérica

Nueva Zelanda se enfrentará al quinto puesto de la CONMEBOL por un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

>> ¿Cuántas probabilidades tiene Perú de clasificar?

El quinto de Sudamérica ya tiene rival para el repechaje. Nueva Zelanda consiguió la clasificación a esta instancia tras empatar como visitante 2 a 2 ante Islas Salomón y ganar por 6 a 1 como local. Este resultado pone a los ‘All Blacks’ dentro de la última fase antes del mundial.

Los goles para Nueva Zelanda los marcaron Myer Bevan (14’) y Hardis Aengari en propio arco (21’). Luego empataron para Islas Salomón Lealafa (28’) y Faardo (78’). Es la segunda vez consecutiva que Nueva Zelanda clasifica al repechaje. En la pasada eliminatoria jugó contra México, pero lamentablemente para sus intereses no pudo clasificar.

La CONMEBOL ya conoce su rival, siete selecciones lucharán por un puesto ahí. Lo que no es un misterio es que antes de pensar en Nueva Zelanda, tienen que hacer guerra por un puesto ahí.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.