Deschamps y un llamado a sus jugadores

Deschamps y un llamado a sus jugadores

Didier Deschamps habló en la previa de la final de la Copa del Mundo contra Croacia

>> Croacia, heroica: Francia, estable

Didier Deschamps, el director técnico de Francia, brindó una conferencia de prensa previo a la final del Mundial de Rusia 2018 haciendo un llamado a sus jugadores para lograr el triunfo sobre Croacia en Moscú.

Pedido a jugadores
"He intentado transmitirle a los jugadores que están probablemente ante el partido más bonito de sus vidas. Es un privilegio jugar este partido. No hay nada más importante (...) Necesitarán estar calmados, concentrados y convencidos".

Croacia
"La calidad del equipo croata es evidente. Tiene jugadores experimentados, que compiten en algunos de los clubes más importantes del mundo y con un gran recorrido con el equipo nacional. Por nuestra juventud, siempre nos hemos enfrentado a equipos con más experiencia y más partidos. Hicimos el análisis de los seis partidos que ha disputado la escuadra de Croacia. Hemos repasado vídeos e imágenes para que el equipo llegue bien preparado a esta gran cita".

Kylian Mbappé
"Tiene mucho talento y lo ha demostrado varias veces en este torneo (...) Quizás es importante tener en cuenta a los más jóvenes, porque no tienen experiencia, pero no le doy un trato especial sino que intento hablar con mis jugadores y él es uno de los 23. Es un jugador clave y tiene claro lo que quiero de él".