Diego Godín no ve imposible el título en Rusia 2018

Diego Godín no ve imposible el título en Rusia 2018

Uruguay trabaja silenciosamente con miras a Rusia 2018. El capitán Diego Godín habló en conferencia de prensa y mostró los objetivos que tiene su selección. 

>> Uruguay presentó lista con ausencia sorprendente 

Una de las seleccioens sudamericanas que aún siguen en el continente es Uruguay. El cuadro charrúa ha venido trabajando silenciosamente sin jugar amistosos y con las miras puestas en el Mundial. El equipo dirigido por el maestro Tabárez viajará este jueves con dirección a Moscú. Diego Godín, una de las figuras y capitán de la celeste habló en conferencia de prensa y comunicó los objetivos que tiene su selección. 

"Es crucial hacer bien las cosas de arranque contra Egipto. Después vendrán los otros y el pasar de fase, que es nuestro objetivo." Además, habló acerca de llegar a las instancias finales y esto fue lo que dijo. "No es una utopía soñar con el título, nosotros soñamos lo mismo que los 3 millones de uruguayos, pero soñamos con los pies sobre la tierra".

Recordemos que Uruguay comparte grupo con Rusia, Arabia Saudita y Egipto. El debut de la celeste será ante los 'faraones' el 15 de junio.