Diego Maradona habla de una advertencia de FIFA a Neymar

Diego Maradona habla de una advertencia de FIFA a Neymar

El polémico Diego Maradona analizó la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo a manos de Bélgica

>> Neymar: "Es el momento más triste de mi carrera"

La derrota de Brasil en los cuartos de final no podía dejar de ser un tema en el programa de Diego Maradona, De la mano del Diez, de Telesur. El ex capitán de la Selección Argentina fue sincero sobre la actuación de Neymar ante Bélgica, luego de sufrir diversas críticas por simular faltas.

"Yo creo que hubo una advertencia por parte de la FIFA porque vi un Neymar que increíblemente se pasó el partido parado. Se habrá caído dos veces en todo el partido cuando estábamos acostumbrados a verlo veinte veces (cayendo)", cuestionó Maradona.

"Veníamos diciendo que Bélgica en algún partido tenía que mostrar a esos jugadores que tiene en la Premiere League, que juegan y dominan partidos, y le tocó ante Brasil. Con un Lukaku que los paraba a todos, que fue un dolor de cabeza para Thiago Silva y para Miranda", resaltó.

"Me parece que Brasil no tuvo el recambio emocional, o sea, ellos estaban tan acostumbrados a empezar ganando que 'en cualquier momento anotaban', pero cuando les cayó el primero de Bélgica no pudieron levantar cabeza", aseguró en su análisis Diego Armando Maradona.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.