Dominio de España sin premio ante Suiza

Dominio de España sin premio ante Suiza

Álvaro Odriozola anotó para España y Ricardo Rodríguez lo hizo para Suiza

>> Luka Modric avizora futuro de Neymar

España no pudo reproducir en el marcador el dominio que ejerció frente a Suiza, en un amistoso desarrollado en el estadio La Cerámica de Villarreal que sirvió de preparación para ambos seleccionados de cara al Mundial de Rusia 2018.

Álvaro Odriozola (Real Sociedad) marcó para el equipo dirigido por Julen Lopetegui a los 29', mientras que el empate llegó a través de Ricardo Rodríguez (AC Milan) sobre los 62'.

Julen Lopetegui (DT de España)
"No estuvimos acertados en la definición como en otras ocasiones, pero lo más positivo es haber tenido estas ocasiones. Estoy seguro de que otros días aprovecharemos la mitad de las ocasiones que hoy tuvimos ante un rival complejo como es Suiza".

"Me ha gustado que hemos sido capaces de hacer muchas ocasiones ante un rival al que es muy difícil hacérselas y que ellos apenas hayan tenido. En la primera parte no hemos ajustado algunos detalles pero en la segunda mejoramos. Estamos en el buen camino de preparación".

Ficha del partido:

España: De Gea, Odriozola (Nacho, m.70), Piqué, Azpilicueta, Jordi Alba (Monreal, m.78), Koke, Thiago, Silva (Asensio, m.58), Iniesta (Saúl, m.54), Iago Aspas (Lucas Vázquez, m.46) y Diego Costa (Rodrigo, m.58).

Suiza: Sommer, Lichtsteiner (Lang, m.62), Schaer, Akanji, Ricardo Rodríguez (Moubandje, m.78), Behrami (Gelson Fernandes, m.62), Zakaria, Shaqiri, Dzemali (Embolo, m.46), Zuber y Seferovic (Drmic, m.46).

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.