Guillermo Barros Schelotto conoce cada esquina de La Bombonera. Jugó cerca de una década en ese estadio y hoy continúa asistiendo como entrenador de Boca Juniors. El mellizo se animó a comentar sobre la elección del escenario para el duelo que su país, Argentina, confrontará con la Selección Peruana.

> Christian Cueva anotó gol y dio una asistencia en el triunfo de Sao Paulo

"Como futbolista, la sensación que teníamos era de un apoyo inigualable. Hay que ver si la gente logra esa atmósfera contra Perú, yo creo que por el estilo de la cancha se va a lograr. Este estadio genera eso, intimida al rival y motiva a los nuestros", sostuvo el DT de Boca.

Schelotto, luego de la victoria de Boca por 4-1 sobre Godoy Cruz, también se animó a comentar sobre los posibles convocados de su equipo a la selección de Sampaoli. La prensa especula que Gago, Pablo Pérez, Pavón y Benedetto serían citados por el ex técnico de Sport Boys.

"Creo que es una decisión del DT de la Selección, él debe analizar qué es lo que le conviene según su forma de jugar. Obviamente que si me pregunta a mí le diría que son jugadores de Selección, que están pasando por un buen momento y que tienen jerarquía para esa clase de partidos, pero hay que darle tranquilidad a Sampaoli para que elija lo que él crea conveniente", declaró.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.