Mauricio Soria, técnico de la Selección Boliviana, no pudo evitar responder a Arturo Vidal tras la victoria sobre Chile en La Paz.

>> Arturo Vidal amenaza con dejar su Selección

La Selección Chilena complicó sus chances de llegar a Rusia 2018 haciendo cero puntos en la última fecha doble de Eliminatorias. Las soberbias declaraciones de Arturo Vidal antes de los duelos ante Paraguay y Bolivia quedarán como un ejemplo de que se debe hablar en la cancha y respetar al rival fuera de ella.

“Hay un jugador que dijo que Bolivia verá el Mundial por TV y creo que a él también le tocará lo mismo”, recordó Mauricio Soria, entrenador de Bolivia, haciendo clara referencia a un Vidal que días antes recibió un golpe similar a través de un Tuit de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Paraguaya.

Juan Carlos Arce, autor del gol de la victoria sobre ‘La Roja’ tampoco perdió la oportunidad para mandar a callar al volante del Bayern Múnich. “¡Gran triunfo de todo! Bolivia se respeta. orgullosos de vestir estos colores y de sentir el aliento de todos”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter con la imagen de su celebración tapándose la boca. 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.