DT de Francia y un lindo problema para armar el once

DT de Francia y un lindo problema para armar el once

Didier Deschamps habló en la última conferencia de prensa previo a viajar al Moscú. El DT reveló que aún no se decide por quiénes se decantará en el Mundial para ser titulares. 

>> DT de Egipto pone en evidencia a Sergio Ramos

Armar los onces titulares es uno de los problemas más importantes para los técnicos que trabajarán en la Copa del Mundo. Uno de los que más lo sufre es Didier Deschamps. El técnico de la Selección de Francia tiene muchas variantes tanto en defensa como en la volante y aún está indeciso para poder saber a qué jugador poner.  "No tengo dolor de cabeza, pero tengo muchas opciones, en la parte trasera y en el centro del campo. Me faltan definir", indicó el estratega.

Además habló acerca de Paul Pogba y sus actuaciones no tan sobresalientes en el Manchester United. El técnico afirma que sigue siendo pieza importante en su equipo.  "Si lo elegí es porque es indispensable. Sé lo que puede hacer, le corresponde a él aumentar su juego. Le tengo fe", sentenció.

Recordemos que Francia jugará con Perú el 21 de junio en Ekaterimburgo. 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.