Ecuador pierde delantero para choques ante Brasil y Perú

Ecuador pierde delantero para choques ante Brasil y Perú

La lesión de Ángel Mena de Cruz Azul obligó al llamado de último momento de Ayrton Preciado del Emelec de Guayaquil.

>> Selección Peruana: 6 futbolistas en capilla para el choque ante Ecuador

Todas las selecciones del continente se preparan para afrontar una nueva fecha doble de Eliminatorias. Ecuador, rival de Perú el próximo 05 de septiembre, decidió convocar de último momento a Ayrton Preciado, delantero del Emelec de Guayaquil, en reemplazo de Ángel Mena, atacante de Cruz Azul. El hombre de la 'Máquina Cementera' ha jugado 7 partidos en la Eliminatoria y ha marcado un gol. 

"Lamentablemente se lesionó Mena y quedaría afuera de la lista también para Perú. Le enviamos la citación a Ayrton Preciado para el jueves en Quito", informó Gustavo Quintero, entrenador de la Selección Ecuatoriana, dejando claro que Preciado será parte del plantel que reciba a Perú en Quito, pero no viajará a Brasil.

"Siempre hay ansiedad. Lo importante es no cometer errores en defensa y funcionar bien ofensivamente, como lo hicimos otras veces en el inicio de las eliminatorias y como pasó en octubre y noviembre del 2016", dijo Quintero sobre el duelo ante los pentacampeones del mundo.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.