Una lista que mezcla juventud y experiencia presentó la Selección de Ecuador para la última fecha doble de Eliminatorias.

>> Ecuador cambia DT a menos de un mes del partido con Chile

Las dos últimas fechas de la Eliminatoria ponen a Ecuador ante Chile y Argentina, dos rivales directos de Perú por un lugar en Rusia 2018. La Selección Ecuatoriana aún tiene ligeras chances de alcanzar un lugar en el Mundial; sin embargo, el nuevo entrenador, Jorge Célico, optó por renovar la plantilla para el importante desenlace.

“Es el inicio de un nuevo proyecto. Cité a jugadores que tienen ritmo y están en buen momento. De los 30 jugadores, 23 viajarán a Chile y los 7 restantes se prepararán en Quito, para ser tomados en cuenta en la última fecha ante Argentina en Quito”, explicó Célico en conferencia de prensa.
Achilier, el gran ausente

“Estoy de acuerdo con que es uno de los mejores defensores. Pero esta vez buscamos dar prioridad a los jugadores que están destacando en el torneo local y quienes también pasan por un gran nivel”, dijo Célico sobre la ausencia de Gabriel Achilier.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.