Eden Hazard sueña con el Real Madrid

Eden Hazard sueña con el Real Madrid

Bélgica es uno de los semifinalistas de Rusia 2018. El equipo europeo tiene en su principal figura a Eden Hazard, a quien se lo vincula con el Real Madrid.

>> Barcelona confirma fichaje de Arthur

No es un misterio que los cracks mundiales tengan como sueño llegar a un equipo como el Real Madrid. Ese es el caso de Eden Hazard, atacante belga, que habló en conferencia de prensa y fue consultado por su futuro tras el Mundial. Declaró que sería un paso en su carrera llegar a un equipo como ese. 

"Estoy bien en el Chelsea y nadie me ha hecho ofertas. ¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme", dijo Hazard.

Sobre el Balón de Oro manifestó: "Por supuesto que Mbappé puede ganarlo. Creo que se lo merece por potencia y calidad, pero lo ganarán Messi o Cristiano".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.