Edinson Cavani firma la paz con Neymar

Edinson Cavani firma la paz con Neymar

En conferencia de prensa previo a la fecha 17 de las Eliminatorias, Edinson Cavani fue consultado acerca de su relación con Neymar Jr.

>>Neymar y Edinson Cavani rompieron su silencio.

Las aguas se van calmando. El uruguayo Edinson Cavani se incorporó a los entrenamientos de Uruguay de cara a los partidos ante Venezuela y Bolivia. El delantero charrúa fue consultado por la última pelea que protagonizó en el Paris Saint Germain con el brasileño Neymar por la ejecución de los balones detenidos.

"Estas son cosas que tienen que ver con el fútbol, a veces las cosas se desbordan, todos son conscientes de eso. Todo tiene una solución y todo está tranquilo ahora, lo importante es que todos luchamos por el mismo objetivo, ya sea con la selección nacional o con el club", comentó Cavani en una conferencia de prensa en Montevideo.

La atención de Cavani está puesta en derrotar a Venezuela y asegurar el boleto a Rusia 2018. "Somos conscientes de que estamos cerca de clasificarnos, a un paso de lograr algo grande para nuestro país", dijo Cavani.

"Tenemos que trabajar duro para lograrlo en nuestro próximo partido. No hay mejor motivación para entrar en un juego que saber que puedes calificar para una Copa del Mundo", finalizó el delantero uruguayo. 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.