El once ideal del Mundial para la FIFA

El once ideal del Mundial para la FIFA

La FIFA elige siempre a las oncenas ideales tras las competiciones. Así lo hizo con el Mundial de Rusia 2018. 

>> L'equipe elige a los mejores y peores del mundial

Escoger a los mejores de una competición siempre genera polarización. Así seguramente será con los once elegidos de la FIFA para representar al equipo ideal de Rusia 2018. Pueden haber contradicciones al saber que está Lloris, en lugar del elegido guante de oro Curtois. 

En defensa se encuentran Varane y Lovren con justicia. En los laterales Trippier y Young se llevaron el premio. En el mediocampo sorprende que Paulinho esté en lugar de Kanté acompañado de Modric. En la parte de arriba está la discusión mayor al encontrarse Neymar. Sorprende que el brasilero esté en la lista luego de haberse quedado en los cuartos de final. Acompañan Mbappé, Hazard y Griezmann.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.