El sorpresivo once que probó Sampaoli

El sorpresivo once que probó Sampaoli

Argentina se prepara para lo que será su debut en el Mundial ante Islandia. Jorge Sampaoli aún no define el equipo titular para el sábado. 

>> Enzo Pérez y una decisión para beneficio de Argentina

Lionel Messi está frente a su última oportunidad quizás de ser campeón del mundo. Argentina debuta este sábado ante Islandia y Jorge Sampaoli busca un equipo titular que de garantías. Lamentablemente para el DT argentino, aún no ha podido consolidar una idea y con una suma de lesiones todavía no puede armar el once que quisiera. En la última práctica probó con un once que sorprendió a propios y extraños. 

Eduardo Salvio apareció de lateral, en lugar de Gabriel Mercado, en una prueba que busca más agresividad en ataque ante rivales que priorizarán defender el cero, como el caso de Islandia. Y en el centro del mediocampo, Lucas Biglia formó un tándem defensivo con Javier Mascherano, siendo Giovani Lo Celso el que cedió su lugar entre los 11.

El '11' que paró Sampaoli: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Mascherano, Biglia, Meza, Messi, Di María, Agüero. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.