El VAR y una polémica en la final de Rusia 2018

El VAR y una polémica en la final de Rusia 2018

Néstor Pitana recurrió al VAR para apreciar una mano de Ivan Perisic

>> Denganche.com en la previa de la final de Rusia 2018

El sistema de videoarbitraje (VAR) vuelve a generar polémica en el Mundial de Rusia 2018. Esta vez fue en la final entre Croacia y Francia. El árbitro argentino Néstor Pitana tuvo que recurrir a las imágenes para determinar una pena máxima.

Sobre los 34 minutos del primer tiempo, en un tiro de esquina a favor de Francia, el balón le chocó en la mano a Ivan Perisic. Los jugadores franceses reclamaron y los jueces del VAR le comunicaron al réferi rioplatensete que vea el video.

Néstor Pitanda decidió cobrar el penal y Antoine Griezmann venció la valla defendida por Danijel Subašić.

 

 

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.