Enzo Pérez y una decisión para beneficio de Argentina

Enzo Pérez y una decisión para beneficio de Argentina

Enzo Pérez fue el elegido por Jorge Sampaoli para reemplazar al lesionado Manuel Lanzini

>> Colombia pierde a su lateral izquierdo titular

Lesionado Manuel Lanzini y descartado para jugar el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli eligió al reemplazante en uno de los jugadores de Argentina que perdió la final de Brasil 2014 frente a Alemania con goles de Mario Gotze.

Enzo Pérez fue el futbolista seleccionado por el director técnico argentino. El mediocampista que milita en River Plate era parte de la lista preliminar que presentó el 'Hombrecito' de cara a la Copa del Mundo.

Si bien lamentó que su convocatoria se dé "por la lesión de un compañero", dijo estar "feliz, es como vivir un sueño".

Pero hay una decisión que tomó hace unos días que lo hará llegar en óptimas condiciones. "Si bien estaba de vacaciones, hace cuatro días que comencé un rutina que me recomendó el preparador físico de River para no perder estado físico. Lógicamente no es lo mismo que estar en competencia, pero me sirvió y ahora viajaré a Rusia para ponerme a las órdenes del entrenador e intentar hacer las cosas bien para serle útil al equipo".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.