Europa ya conoce las llaves de su repechaje

Europa ya conoce las llaves de su repechaje

La FIFA realizó el sorteo del repechaje europeo y dio a conocer las llaves donde saldrán los últimos cuatro clasificados del ‘viejo continente’.

>> Las probabilidades de clasificación de Perú según MisterChip

En Europa también se vive el repechaje. La FIFA realizó el sorteo de llaves del repechaje europeo que se disputarán entre el 9 y 11 de noviembre los de ida, mientras que los de vuelta serán entre el 12 y 14 del mismo mes.

Ocho equipos disputarán cuatro cupos a Rusia 2018, ellos son: Italia, Croacia, Suecia, Suiza, Iralanda del Norte, Irlanda, Dinamarca y Grecia. La selección que anote más goles clasificará y en caso de empate, el que haya anotado más goles como visitante se quedará con el pase al Mundial.

A su vez, si no existe un ganador al cabo de los 90 minutos, se jugarán dos tiempos reglamentarios de 15 minutos. Si se mantiene la igualdad, todo se definirá desde los penales.

Así quedaron los cuatro cruces de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018:

Irlanda del Norte vs Suiza

Croacia vs Grecia

Dinamarca vs Irlanda

Suecia vs Italia 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.