Después de la temprana eliminación de Rusia 2018, ya hay determinación sobre Joachim Löw

>> El error que costaría la renovación de Gareca

Diversos medios de comunicación de Alemania dan cuenta que la Federación de Fútbol del país germano (DFB) ha tomado una decisión sobre la continuidad del entrenador Joachim Löw. Ello después de la sorpresiva eliminación del equipo en la etapa de grupos del Mundial de Rusia 2018.

El director técnico, con contrato hasta 2022, seguirá al frente del representativo teutón al haber recibido el respaldo de Reinhard Grindel, presidente del ente rector del fútbol alemán inmediatamente después de quedar de la Copa del Mundo.

Para el titular de la DFB, Joachim Löw es el indicado para emprender una renovación en la selección de Alemania. Esto lo dijo antes del Mundial sin importar lo que sucediera durantel el certamen más importante en el fútbol.

"Tengo plena confianza en que Joachim Löw es la persona adecuada para hacer un análisis acertado y tomar las medidas necesarias", señaló Grindel.

Mientras que Joachim Löw ha indicado que su "decepción sigue siendo enorme pero tengo la motivación y la energía para emprender un nuevo comienzo".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.